• Home »
  • Deportes »
  • ¿Un ‘Piojo’ en Chile? La Roja estaría buscando a Herrera tras fracaso en Eliminatorias

¿Un ‘Piojo’ en Chile? La Roja estaría buscando a Herrera tras fracaso en Eliminatorias

 

Luego de que Chile fracasara en su camino a Rusia 2018 al ser eliminado, los directivos del balón en aquel país optaron por despedir al entrenador Juan Antonio Pizzi, por lo que deberán buscar un sustituto.

Es en ese sentido que diversos nombres han comenzado a sonar para hacerse cargo del representativo sudamericano en su camino a Qatar 2022, entre ellos, el del mexicano Miguel Herrera, actual estratega de América, quien, por cierto, fue contactado por la Federación Chilena de Futbol tras la renuncia de Jorge Sampaoli hace un par de años.

Sin embargo, el famoso ‘Piojo’, que ya cuenta con experiencia en Copa del Mundo al haber dirigido a México en Brasil 2014, negó que existan pláticas para que emigre de Coapa rumbo a suelo andino.

“Siempre me agrada dirigir selecciones. En este momento Chile no tiene Mundial y hay que ver el proceso… Nos encantaría estar bien dando resultados donde nos inviten a trabajar, pero no ha habido absolutamente nada de acercamiento, por el momento estoy muy contento en América”. comentó a ESPN.

 

 

 

 

 

 

SDP Noticias