• Home »
  • Deportes »
  • Tras doblete con el West Ham, ‘Chicharito’ desata locura en firma de autógrafos

Tras doblete con el West Ham, ‘Chicharito’ desata locura en firma de autógrafos

 

Javier Hernández y Pablo Zavaleta, refuerzos de West Ham, se dieron cita en la tienda del club ubicada en Londres para firmar algunos autógrafos luego de la agónica derrota que sufrieron frente al Southampton por 3-2 en la Jornada 2 de la Liga Premier.

Sin embargo y pese a que los Hammers no han conseguido un solo punto en la competición, ‘Chicharito’ se ha convertido rápidamente en un ídolo para toda la hinchada, máxime tras los dos goles que convirtió el pasado sábado.

Durante el evento promocional, Hernández se mostró accesible con los cientos de fanáticos que arribaron al establecimiento convocados por su presencia, toda vez que “yo crecí como ellos, pidiendo firmas y fotografías a todo el mundo. Mi abuelo era un futbolista y mi papá también, así que siempre busqué autógrafos y fotos de los otros jugadores”.

En ese sentido, reveló que uno de sus máximos referentes de niño era Jorge Campos, exportero nacional que militó en equipos como Pumas y Atlante, incluso admitió que su padre le consiguió los guantes y camiseta de este extraordinario arquero.

“Lo que más me gustó no fue una firma o una foto. Jorge Campos era una leyenda en mi país, de niño me encantaba jugar como portero, así que mi papá me consiguió sus guantes y su playera. Era muy popular debido al color de los uniformes que usaba”, recordó.

Finalmente, aseguró que “este tipo de evento nos permite estar cerca de los aficionados que hacen que nuestro estadio esté lleno o que viajan por todo el país o que miren nuestros juegos en televisión”.

 

 

 

 

 

 

 

SDP Noticias