• Home »
  • Cine »
  • ‘Thor: Ragnarok’: Mark Ruffalo emite accidentalmente los primeros minutos de la película a través de Instagram

‘Thor: Ragnarok’: Mark Ruffalo emite accidentalmente los primeros minutos de la película a través de Instagram

 

 

 

Ha interpretado a Hulk en numerosas ocasiones en el Universo Cinemático de Marvel, pero en el fondo Mark Ruffalo sigue siendo muy humano y cometiendo algún que otro fallo como el resto de los mortales.

El actor vuelve a meterse en la piel de El Gigante Esmeralda en Thor: Ragnarok, la tercera entrega del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, y accidentalmente ha emitido en directo los primeros minutos del filme dirigido por Taika Waititi. Pero, ¿cómo ha ocurrido? Ruffalo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a los fans de Marvel parte de la ‘premiere’ mundial de Thor: Ragnarok en Los Ángeles, pero olvidó apagarlo cuando entró en el cine y la cinta comenzó a proyectarse. Toda la pantalla estaba en negro y solo las voces y el sonido del filme podía escucharse a través del vídeo. “Mark Ruffalo ha metido teléfono en el bolsillo sin cerrar la aplicación de Instagram y básicamente está haciendo un directo de la película”, escribe un usuario en Twitter.

 

 

Solo unos pocos tuvieron la suerte de oír los 10-15 minutos de inicio de la película hasta que Ruffalo se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y cerró la aplicación. Ahora, aquellos que no estuvieron presentes durante la emisión ya están pidiendo en Twitter detalles sobre los ‘spoilers’ que ha podido revelar el vídeo.

Al parecer, la emisión accidenteal de Ruffalo no aporta nada importante sobre la película, pero ya hay alrededor de 2.000 personas que saben cómo empieza la cinta. El resto tendrá que esperar hasta el 03 de noviembre, día elegido en México para el estreno de la cinta. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

sensacine.com