• Home »
  • Deportes »
  • ‘Rafa’ Márquez agradece muestras de apoyo y solidaridad en redes sociales

‘Rafa’ Márquez agradece muestras de apoyo y solidaridad en redes sociales

 

El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, pasa por momentos complicados luego de ser involucrado como colaborador de un narcotraficante; sin embargo, el también capitán de Atlas ha recibido infinidad de muestras de apoyo y respaldo.

Las muestras de apoyo han llovido por todos lados, desde organismos como el Atlas o la Federación Mexicana de Futbol, sus compañeros de profesión y miles de aficionados que le han expresado su cariño a través de las redes sociales.

Es por esto que el histórico jugador mexicano decidió publicar un mensaje en redes sociales, en donde a nombre suyo y de su familia externó su agradecimiento por las muestras de apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos.

Horas después de ser señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Rafa Márquez convocó a una conferencia de prensa para hablar del tema, en la cual negó rotundamente tener nexos con organizaciones criminales, asegurando que limpiará su nombre y será el ‘Rafa’ Márquez que todos conocen.

 

 

 

 

 

SDP Noticias