• Home »
  • Moda »
  • Esta es la sensual campaña de Victoria´s Secret para este otoño 2017

Esta es la sensual campaña de Victoria´s Secret para este otoño 2017

 

Como cada año, Victoria´s Secret lanza un preview de su campaña otoñal y para este 2017, las ángeles dejarán atrás los trajes navideños y  usarán botas y sombreros vaqueros para presentarnos la colección Holiday17 de la firma.

Modelos como Josephine Skriver y Candice Swanepoel, Sara Sampaio, Taylor Hill y Elsa hosk, nos enseñan la belleza de esta sesión y aunque cada vez los rumores de que por primera vez llegarán modelos Plus Size como Ashley Graham a las pasarelas, la firma ha buscado dar batalla a los comentarios negativos alrededor de sus campañas mandando un mensaje: ?la aceptación de todas las complexiones femeninas, evitemos demonizar el cuerpo delgado y tonificado?. Según  VS, las suyas también son mujeres reales.

Algunas de las imagenes se han compartido en Instagram a través del hashtag #VSHoliday17.  Lo cierto es que a pesar de que aún no se revela toda la campaña, esta ya es criticada por el concepto de la misma: mujeres en lencería con ropa western, el cual está lleno de misoginia en todo contexto; ya que hasta hace poco, el hecho de que una mujer cabalgara estaba mal visto, esto si tomamos en cuenta desde hace cuántos años se hace referencia al hombre vaquero y no a una mujer.  ¿Qué opinas?

 

 

 

SDP Noticias